Horario Especial Reclamos Padrón Auditado 2017

CON OCASIÓN DE LOS RECLAMOS AL PADRON AUDITADO Y A LAS RECLAMACIONES QUE SE INTERPONGAN RESPECTO DE LA RESOLUCIÓN QUE ACEPTA O RECHAZA CANDIDATURAS A CONSEJERO REGIONAL, SE COMUNICA QUE DESDE EL MARTES 22 DE AGOSTO HASTA EL VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE EL TRIBUNAL ELECTORAL REGIONAL DE ARICA Y PARINACOTA TENDRÁ EL SIGUIENTE HORARIO ESPECIAL DE FUNCIONAMIENTO.

 

DE LUNES A VIERNES:

MAÑANA: 08:30 HRS. A 14:00 HRS. TARDE 15: 00 HRS. A 17:00 HRS.

SÁBADO

DE 09:00 HRS. A 14:00 HRS.
 

Puede descargar AQUÍ el formulario de reclamo al padrón auditado. Recuerde que debe llenarlo junto a sus documentos de acreditación correspondientes a su reclamo y entregarlos personalmente en dependencias del Tribunal, ubicado en Lastarria 760, 2º piso, Arica.
Recuerde también que los certificados de acreditación de domicilio los extiende su junta vecinal correspondiente. En caso de impugnación a terceros, debe presentar la documentación necesaria para acreditar su caso.

Auto Acordado sobre Voto de Chilenos en el Extranjero

El día lunes 12 de junio de 2017 fue publicado en el Diario Oficial el Auto Acordado del Tribunal Calificador de Elecciones que regula los Derechos de los chilenos en el extranjero y la Justicia Electoral.

 

Puede revisar el texto en el siguiente link

Bienvenida

Módulo de consulta de Causas

El Tribunal de la XV Región de Arica y Parinacota, con el fin de dar mayor transparencia de los procesos judiciales electorales, ha dispuesto un módulo de consulta de causas, por medio del cual nuestros usuarios y público general podrán descargar la información actualizada de las gestiones judiciales actualmente en tramitación.

Para acceder al módulo debe hacer click en el link "Consulta de Causas" del menú principal o en el siguiente enlace.

 

 

Consulta de Causas